Una mujer fue detenida por orden de la Justicia, luego de haber sido acusada por estafar a numerosas personas, ya que les aseguraba tener “influencias” y que podía hacer que les adjudicaran una vivienda. Sin embargo, esto lo haría a cambio de diferentes sumas de dinero. La acusada sería empleada pública y al allanar su domicilio le habrían secuestrado documentación de más de 20 posibles damnificados.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la sospechosa, empleada de una repartición pública, fue detenida esta semana por parte de efectivos policiales, dando cumplimiento a una orden de la Justicia, a instancias del pedido de la fiscal del caso, Dra. Carla León.

Los investigadores a través trabajos de seguimiento y averiguaciones más profundas, lograron establecer el modus operandi de la sospechosa, por lo que con todos esos elementos, la Dra. León solicitó una orden de allanamiento y detención.

Al momento de la requisa de la vivienda de la acusada, los uniformados habrían secuestrado documentación de más de 20 personas, que se sospechan serían parte de los damnificados. La acusada ya prestó declaración por el supuesto delito de “estafa” en contra de los particulares y en perjuicio del Estado provincial.