Luego de una serie de averiguaciones realizadas por la Policía, un comerciante de La Banda pudo recuperar una importante suma de dinero que un “cliente habitual” a su verdulería le había sustraído en un descuido, hecho delictivo que quedó grabado en las cámaras del local.

De acuerdo con lo que se sabe en torno al caso, el encargado de una verdulería y distribuidora de bebidas del barrio Villa Rojas, dio a conocer al personal de la Comisaría Comunitaria N°13 que un sujeto habría ingresado al comercio y aprovechando un descuido, extrajo de bajo un mostrador la suma de $10 mil para huir del lugar.

Así fue como los efectivos de la Brigada Interna de la dependencia mencionada, analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad del local y pudieron identificar al sospechoso.

El propietario del local habría manifestado que el joven que aparecía en las imágenes sería “un cliente habitual”, mientras que los investigadores lograron determinar su identidad luego de realizar un entrecruzamiento de información con otras dependencias policiales.

Por su lado, el personal policial informó de lo actuado al fiscal Hugo Herrera, quien autorizó el ingreso al inmueble, donde se recuperó los 10 mil pesos que el malviviente no tuvo tiempo de gastar, dinero que fue secuestrado en presencia de testigos hábiles.

La fiscalía dispuso además la inmediata aprehensión del sospechoso en la vía pública.