Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Central Córdoba empató con Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona 1 a 1. En el primer tiempo, Alejandro Martínez abrió el marcador para el Ferroviario, mientras que en el sexto minuto del tiempo de descuento Mateo Coronel puso el empate definitivo.

El partido comenzó favorable para los dirigidos por Gustavo Coleoni, el control del juego fue inclinando la cancha para la visita y promediando los 20 minutos se concretó a través de la intervención de Alejandro Martínez que marcó el 1 a 0.

En el complemento, el partido siguió en la misma sintonía. Central jugó con la tranquilidad del resultado a favor y el “Bicho” comenzó a buscar por todos los medios la igualdad. Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se venían a Santiago del Estero, Mateo Coronel marcó para el equipo local en el tiempo de descuento y decretó el 1 a 1 definitivo.

De esta manera, en el corto historial entre ambos equipos fueron tres triunfos para Argentinos Juniors y el empate de esta tarde.

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá a Estudiantes en Santiago del Estero el lunes desde las 20.15, mientras que, Argentinos visitará a Boca el domingo a las 18.