Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Central Córdoba le ganó a Aldosivi en el inicio de una jornada del fútbol argentino. Fue 2 a 1 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Los tantos fueron convertidos por Leo Sequeira abrió el marcador para el Ferroviario, Federico Andrada puso la igualdad y Cristian Vega estampó la ventaja final.

El primer tiempo fue muy entretenido. Ambos equipos salieron al ataque, lo que generó espacios y opciones de gol. El que rompió el cero fue el Ferroviario. Promediando los 15´ el goleador, Leonardo Sequeira pudo escaparse y quedó mano a mano con el arquero Luciano Pocjmin y definió de manera exquisita para poner en ventaja al conjunto de Barrio Oeste.

Sin embargo, los dirigidos por Fernando Gago no se quedaron y rápidamente salieron en búsqueda del empate, a la cual llegaron a partir de la intervención de Federico Andrada.

La noticia negativa para los dirigidos por Gustavo Coleoni llegó a partir de la expulsión por doble amarilla de Dixon Rentería. Sin embargo cuando moría la primera parte, una pelota perdida fue bien aprovechada por el capitán, Cristian Vega y puso el 2 a 1 con el que fueron al descanso.

En el complemento, pese al hombre menos, Central Córdoba aguantó muy bien y pudo responder de manera efectiva a los intentos de Aldosivi de llegar a la igualdad. El Ferroviario pudo completar el cuarto triunfo como visitante de manera consecutiva.

En la próxima fecha, El Ferro recibirá a Estudiantes en Santiago del Estero desde las 21.15, mientras que, el equipo marplatense visitará a San Lorenzo el domingo desde las 18.30.