Este viernes Central Córdoba hará su presentación oficial por primera vez como local en el Estadio Único “Madre de Ciudades” cuando se mida con Platense por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Durante la semana el equipo se entrenó en su nuevo estadio de local, para seguir ajustando detalles tácticos, como así también para ambientarse y reconocer el campo de juego.

Baja sensible

Entre la lista de concentrados para el choque con el “Calamar”, no se encuentra Leo Sequeira, uno de los jugadores determinantes del equipo por sus goles a lo largo del certamen. Se informó que el jugador presenta una sobrecarga muscular.

Los convocados para enfrentar a Platense este viernes a las 21.15 son: Alejandro Sánchez, Andrés Merhing; Federico Andueza, Nahuel Banegas, Oscar Salomón, Jonathan Bay, Gonzalo Bettini, Dixon Rentería, Alejandro Maciel; Cristian Vega, Juan Cruz González, Juan Galeano, Ariel Rojas, Francisco Cerro, Carlo Lattanzio, Mateo Montenegro, Hernán López Muñoz; Claudio Riaño, Nahuel Barrios, Lucas Brochero, Abel Argañaraz y Milton Giménez.