Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional Central Córdoba recibirá Racing en el Estadio Madre de Ciudades desde las 18.40 en el partido correspondiente a la Zona A. El partido, contará con televisación de TNT Sports y el arbitraje de Pablo Echavarría.

En Racing Pizzi alineará un equipo con mayoría de titulares, aunque le daría descanso al goleador Enzo Copetti -con una molestia en la zona intercostal- teniendo en cuenta que la semana próxima jugará como local ante San Pablo de Brasil (Libertadores) y San Lorenzo (Copa LPF).

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, quien se contagió de Covid-19, suma 13 unidades. Tuvo un buen inicio de certamen, que incluyó una goleada 4 a 0 ante San Lorenzo en el Bajo Flores, pero el equipo perdió el rumbo y sólo ganó tres unidades de las pasadas 18 y alargó a 13 la racha de partidos sin ganar de local. Aunque el “Ferroviario” ya no tenga posibilidades de clasificar, el equipo necesita puntos para engrosar el promedio para la temporada 2022, cuando regresen los descensos. Hoy está 19no. entre los 26 equipos de la tabla.