Desde la Liga Profesional de Fútbol confirmaron los árbitros asignados para la fecha dos y tres del certamen de primera división que comenzó la semana pasada.

Central Córdoba hará su segunda participación en el certamen este sábado ante San Lorenzo en condición de visitante desde las 15.45. Para este cotejo se designó a Fernando Espinoza, quien estará secundado por Maximiliano Del Yesso y Walter Ferreyra y tendrá como cuarto árbitro a Martín Gonaldi.

El Ferroviario no tiene buenos antecedentes con Espinoza impartiendo justicia, ya que de los ocho partidos que jugó solo sumó una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Lo positivo para destacar fue que uno de esos empates fue la final por el ascenso a Primera.

En la tercera fecha de la Liga, los dirigidos por Gustavo Coleoni recibirán en Santiago del Estero a Talleres de Córdoba el jueves 29 de julio a las 14.15. El arbitraje estará a cargo de Facundo Tello, quien tendrá como jueces de línea a Facundo Rodríguez y Juan Del Fueyo y como cuarto árbitro a Luis Lobo Medina.

Tampoco son buenos los antecedentes con Tello, de los nueve partidos que disputó bajo su juicio, hubo cuatro derrotas, cuatro empates y solo un triunfo para el conjunto de Barrio Oeste.