Por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol, Central Córdoba empató 2 a 2 con Platense en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Alejandro Martínez y Milton Jiménez anotaron para el Ferroviario, mientras que Augusto Schott y Gonzalo Bettini igualaron para el Calamar.

El inicio del primer tiempo fue bastante dubitativo para ambos equipos. El Ferroviario pudo ir afianzándose en las acciones y promediando los 20´ en una ráfaga marcó el 2 a 0 para el equipo local.

Primero fue Alejandro Martínez quien abrió el marcador luego de una gran asistencia de Milton Jiménez. A los pocos minutos, el propio Jiménez, una de las figuras de la primera parte estampó el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, la visita salió decidido a igualar las acciones. El partido se hizo de ida y vuelta y las desatenciones en la línea defensiva del equipo de Barrio Oeste fueron aprovechadas por los dirigidos por Madelón para alcanzar la igualdad.

Primero fue Augusto Schott que con un disparo desde afuera del área marcó un golazo con el que puso el descuento a los 7´. Luego, apenas tres minutos después, la igualdad para el Calamar llegó a través de la intervención de Gonzalo Bettini.

En la próxima fecha, Central Córdoba visitará a Racing el martes a las 21.00 en Avellaneda, mientras que, Platense recibirá a Boca en el mismo horario el miércoles.