Catalina, la hija de Huguito Flores, cumplió años y la tía compartió un emotivo video

Fue la única sobreviviente del accidente de tránsito que terminó con la vida de su papá, su mamá y su tío.

La pequeña cumple 3 años y su familia compartió un emotivo video
La pequeña cumple 3 años y su familia compartió un emotivo video

La pequeña hija de Huguito Flores este martes cumple 3 años y sus familiares le dedicaron un conmovedor video. Tras el trágico accidente en Santiago del Estero que le cobró la vida del cantante y de su esposa, Catalina hace 12 días que sigue internada y luchando por su vida, pero los partes médicos son alentadores.

Feliz cumple, amor de mi vida, te amo con el alma mi Catalina”, escribió la tía, Paola Enriquez, junto a una serie de fotos de la niña. “Nunca voy a soltarte sos mi vida entera mi Catu”, dijo, y añadió: “Así de feliz te quiero ver siempre mi pequeña”, con un tierno video de la nena bailando.

Rápidamente los videos se viralizaron y se llenaron de comentarios: “Feliz cumple pequeña. Dios y la virgen te cuide y guíe”, acotó una usuaria, mientras que otra comentó: “Lo más parecido a su mamá serás vos! Ojalá puedas criarla y darle tanto amor”. A lo que la tía le respondió: “Así va a ser ella, es mi vida entera”.

Cuál fue el último parte médico de la hija de Huguito Flores

La pequeña se encontraba viajando con su papá, su mamá y su tío cuando ocurrió un accidente en la ruta 34, cuando estos dos últimos murieron en el acto, Huguito y Catalina fueron trasladados a un centro de urgencia cercano donde el músico murió en el camino, mientras que su hija fue internada y asistida.

Catalina, la hija de Huguito Flores
Catalina, la hija de Huguito Flores Foto: Redes sociales

Después de algunos días, la menor se despertó del coma y se le suspendió el suministro de fármacos. El último parte médico del día 29 de septiembre mostraba un escenario esperanzador: “Despierta, consciente y se ha podido sacar el respirador”.

Además, se señaló que “si se adapta a no estar conectada, se van bajando los flujos y se descomplejiza. Cabe destacar que, ante la magnitud del trauma encefalocraneano o el trauma pulmonar provocado por el accidente, si la paciente requiere nuevamente del respirador, la misma regresará a su uso para mantenerse en las condiciones adecuadas”.