Desde el domingo Carlos Tévez llegó a Santiago del Estero y la provincia se vio convulsionada. Primero estuvo en la ciudad de Loreto donde compartió tiempo con sus primos, y este lunes estuvo en la capital provincial; más precisamente en el barrio Campo Contreras.

El ídolo revolucionó la jornada santiagueña y las cuadra se colmó de fanáticos que querían verlo. Tévez llegó a la provincia para compartir momentos con su familia y los fanáticos aprovecharon para pasar un rato junto al futbolista.

El conocido músico Alberto Espíndola recibió a Tévez en su casa, compartieron una comida y una tarde a pura música y baile, con quien fuera parte importante del Quinteto Imperial, que supo comandar el recordado Koli Arce. El “Apache” siempre fue un confeso admirador de su música.

Carlos Tevez revolucionó Santiago del Estero.

En sus redes sociales, el futbolista subió historias junto a sus familiares, con imágenes en las que recordó a su papá fallecido recientemente.

Todos los que se acercaron al lugar destacaron la humildad del jugador, que les dedicó también un largo rato a sus fans: firmó autógrafos y se sacó fotos con todos los que pudo.

Carlos Tevez revolucionó Santiago del Estero.

Tévez estuvo acompañado por su esposa Florencia y por varios amigos de su círculo íntimo. La gente le cantó en todo momento y hasta pidió que se subiera al techo del domicilio para que todos pudieran verlo.