El hecho se dio a conocer a través de conductas extrañas que tenía la joven. 


El hecho se dio a conocer a través de la declaración de la terapeuta de la joven, quien realizó la denuncia de que la menor estaba siendo víctima de abuso intrafamiliar. Ante esto, efectivos policiales detuvieron al hombre el 29 de marzo en la ciudad de Santiago. 

Por su parte, la madre de la víctima ratificó la denuncia en Fiscalía el pasado 14 de Marzo e indicó que cuando la psicóloga le contó, la noticia la tomó por sorpresa.

La mujer había llevado a su hija a un tratamiento psicológico debido a que la adolescente presentaba conductas extrañas como autolesiones, que luego de la revelación fueron entendidas como motivo de lo que estaba sucediendo.

Al tomar conocimiento la Fiscal de turno Dra. Melisa Deroy solicitó al juez la detención y el Dr. Diego Vitar quien dictó resolución y concedió el pedido de la Fiscalía.

Finalmente, el 29 de Marzo durante una audiencia la defensa solicitó la exhibición de prisión.

En tanto que la Fiscalía solicitó al juez que se sostenga el pedido de detención ya que si existen riesgos procesales, ya que no asistió a Cámara Gesell ni se presentó a la declaración de imputado. Asimismo la Fiscal indicó que resta realizar la pericia psicológica tanto a la víctima como al imputado. Finalmente el Dr. Diego Vitar sostuvo el pedido de detención. Fuente: ElLiberal. 






Comentarios