"Quiero el apellido de mi padre", dijo la joven que asegura ser hija de "Koli" Arce

Además aseguró que el cantante la conoció en persona y que su deseo era que llevará su apellido.

Mario Cecilio Arce.
Mario Cecilio Arce.

Un cimbronazo se  produjo en la música tropical santiagueña cuando una joven aseguró ser la hija del cantante fallecido Mario Cecilio "Koli" Arce. La mujer reclama que se le otorgue el apellido del artista.

"Soy la hija de Mario Cecilio Arce. Tengo 33 años y me llamo Carolina Monserrat Suárez. Nací el 29 de diciembre de 1985", dijo la joven según informa Diario Panorama y resaltó: "Quiero el apellido de mi padre. Es lo que me corresponde por ley".

Carolina Monserrat Suárez dice ser la hija del cantante.
Carolina Monserrat Suárez dice ser la hija del cantante.

La mujer sostuvo que su mamá, oriunda de Ardiles, le contó siempre la verdad y que el intérprete de guaracha sabía de su existencia. "De muy chica supe que él era mi padre porque me lo informó mi madre. Siempre tuve contacto con él. Siempre que venía a Buenos Aires me visitaba", dijo.

"Él me conoció personalmente. Es más, Manuel Arce ('Manolo') sabe de mi existencia", detalló y aseguró que quien dice que es su padre "quería reconocerme y llevarme a vivir con él y con mi abuela", pero que su mamá no lo permitió "porque ella siempre se quería quedar en Buenos Aires".

Al mismo tiempo afirmó que viajará a Santiago del Estero: "Por supuesto que iré. Estoy viendo cuándo, porque trabajo en Buenos Aires", explicó y resaltó: "Quiero mi apellido paterno. Mi pedido se basa en la ley. Es lo que me corresponde, y el deseo suyo, llevar el apellido de mi padre".