Los interesados pueden dirigirse a la División de Reclutamiento de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. 


Gran cantidad de santiagueños armaron largas filas durante la semana para poder inscribirse como soldados voluntarios del Ejército Argentino. Para la tranquilidad de quienes no hayan llegado a postularse, la convocatoria sigue abierta. 

Los interesados en ingresar al Ejército deben ir a la División de Reclutamiento en la calle Chaco Nº 669, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. 

Para iniciar el trámite hay que llevar: DNI, acta de nacimiento legalizada, constancia de CUIL, certificado de antecedentes penales y foto carnet 4×4.

​Además, desde la institución, notificaron que las personas que no tuvieron la oportunidad de concluir con sus estudios secundarios también pueden sumarse al reclutamiento que está haciendo el Ejército Argentino, ya que podrán terminarlo gracias a un convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia.

Además, según informaron desde el Ejército, el salario es aproximadamente de 17 mil pesos de bolsillo. No obstante hay que cumplir algunos requisitos importantes para ser seleccionado

-Ser ciudadano argentino.

-Tener entre 18 y 24 años de edad.

-Tener al menos el primario completo.

-Poseer buenas condiciones físicas y de salud.





Comentarios