El Concejo Deliberante aprobó el aumento en el boleto de colectivo que costará $21,50

"este incremento de $2 es el más sensato que pudimos dar en este contexto difícil que atravesamos", dijo el edil Lelio Manzanares.

El boleto de colectivo pasará a costar $2 pesos más que en la actualidad.
El boleto de colectivo pasará a costar $2 pesos más que en la actualidad.

La sesión del Concejo Deliberante capitalino transcurrió con normalidad y finalmente se aprobó el despacho único del oficialismo por lo que se oficializó el incremento en el boleto de colectivo, que pasará a costar $21,50.

La sanción se dio con siete votos a favor y tres en contra, y de esta manera se dio lugar a la propuesta imnpulsada por los empresarios del transporte, que habían pedido un aumento, aunque mucho mayor al actual.

Lelio Manzanares, edil del Frente Cívico, se expresó acerca del aumento otorgado. "Se debe a la quita del subsidio nacional al transporte. Todo el esfuerzo económico que impulsa la Provincia y el Municipio se ha invalidado debido a la política económica del presidente Macri y este incremento de $2 es el más sensato que pudimos dar en este contexto difícil que atravesamos", afirmó al final de la sesión, según lo que informó El Liberal.