Fuentes: "Este delicado momento del transporte es producto de la grave crisis que atraviesa la economía nacional"

La intendente de la ciudad Capital puntualizó en el aumento del combustible como una de las principales causas de la crisis del transporte. 

Fuentes pidió buscar alternativas que no afecten a los vecinos que usan a diario el servicio.
Fuentes pidió buscar alternativas que no afecten a los vecinos que usan a diario el servicio.

El transorte público está viviendo un complicadísimo presente que lo llevó a pedirle al Concejo Deliberante capitalino, que considere la idea de aumentar el boleto de $19,50 a $50 o que el gobierno provincial les otorgue un subsidio para cubrir parte de los gastos que tienen.

Norma Fuentes, intendente capitalina, se refirió a esta compleja situación. "Este delicado momento del transporte es producto de la grave crisis que atraviesa la economía nacional", afirmó.

Entre las principales razones de la crisis, Fuentes focalizó en el considerable aumento del combustible y pidió buscar alternativas que no afecten el bolsillo del vecino que usa diariamente el servicio.

Los empresarios, por otra parte, manifiestan que es de imperiosa necesidad una recomposición tarifaria, entre otras medidas, para que el servicio tenga continuidad. También hacen hincapié en el dinero que dejaron de percibir a partir de la quita del subsidio nacional, indicó Diario Panorama.