Gustavo Coleoni: "Estamos bien en todos los aspectos"

El entrenador de Central Córdoba valoró el esfuerzo de sus dirigidos para imponerse a Temperley, como visitante.

Coleoni afirmó que jugaron un partido tácticamente perfecto y por eso ganaron.
Coleoni afirmó que jugaron un partido tácticamente perfecto y por eso ganaron.

Central Córdoba viene teniendo un gran sprint final en el Nacional B, y el triunfo conseguido como visitante frente a Temperley, le permitió al Ferroviario escalar a la cuarta colocación y llegar entonado al clásico del fin de semana frente a Mitre.

Gustavo Coleoni, entrenador del elenco santiagueño, se refirió lo ocurrido en el Sur del Gran Buenos Aires. "Arrancamos con dos cambios obligados y eso ya nos cambió el partido. Pero puntualizamos el juego por la posesión del rival, ellos manejan bien la pelota y había que presionarlos. Habíamos trabajado en cosas puntuales, hace tres días que lo tenía planificado y creo que hoy hicimos un partido tácticamente y físicamente excelente", analizó.

“Nosotros vinimos a Temperley a ganar, a presionar en su campo y ser protagonistas. Fue un partido intenso y los muchachos hicieron un esfuerzo enorme. Este triunfo tiene un condimento especial porque veníamos de viajes largos, de dormir dos noches en el colectivo, y de recambios”, agregó.

Para finalizar, Coleoni pidió mantener la calma para las dos fechas que restan. "Estamos bien en todos los aspectos, este momento le hace bien a todos, a la dirigencia y a los hinchas. Dimos un paso muy importante pero seguimos con los pies sobre la tierra. Tenemos seis puntos por jugar y sumar todo lo que se pueda para entrar en este bendito reducido, salvo los tres de arriba, el resto nos estamos matando por entrar", cerró en declaraciones a Diario Panorama.