"Puedo decir que hemos estado a la altura de las circunstancias", destacó Mukside sobre el paso del Moto GP

El intendente de Termas del Río Hondo ponderó el trabajo que llevó adelante la Municipalidad.

Mukside puso en relevancia la tarea de la Dirección de Tránsito.
Mukside puso en relevancia la tarea de la Dirección de Tránsito.

El paso del Moto GP por las Termas de Río Hondo dejó buenos dividendos para la ciudad, ya que llegaron miles de turistas y aficionados a las motocicletas para presenciar la segunda fecha del Campeonato Mundial.

El que se refirió a esta revolución que se vivió y de la que ya se está acostumbrado, porque es la sexta vez que se corre en Santiago, fue el intendente de la ciudad, Jorge Mukside, que se mostró contento.

"Transito esto con mucha alegría y satisfecho por que hemos llevado adelante un trabajo desde la Municipalidad de manera de potenciar y poner a la ciudad en el nivel que esta competencia se merecía", señaló.

"Hoy puedo decir que hemos estado a la altura de las circunstancias. Ha sido un trabajo muy fuerte de todas las áreas del municipio, coordinados con otras direcciones que no están tan expuestas. Hemos tenido una cobertura de prácticamente 24 horas desde el miércoles hasta domingo. Durante esos días, el tránsito fue ordenado y seguro", cerró destacando el trabajo de la Dirección de Tránsito, en declaraciones a Nuevo Diario Web.