Dapello, sobre el Moto GP: "El impacto económico fue de mil cien millones de pesos que quedaron para la Provincia"

El subsecretario de Deportes de la Provincia, celebró el pasó de la competencia por las Termas de Río Hondo.

Dapello calificó al Moto GP como un evento extraordinario desde todo punto de vista.
Dapello calificó al Moto GP como un evento extraordinario desde todo punto de vista.

El evento más destacado del fin de semana en cuanto a lo deportivo en la provincia, tuvo que ver con el paso del Mundial de Motociclismo por las Termas de Rion Hondo, dónde se disputó la segunda fecha del Moto GP.

Carlos Dapello, subsecretario de Deportes de la Provincia, se mostró feliz por el paso de la competencia. "Es un evento extraordinario desde todo punto de vista, deportiva, social y económicamente. Fue una maravillosa jornada que se vivió en el Autódromo Internacional de las Termas de Río Hondo, independientemente del espectáculo y observación de más de 600 millones de espectadores en el el mundo", afirmó.

"Los resultados fueron altamente positivos. Se registraron casi 180 mil personas durante las tres jornadas. Mientras que el impacto económico fue de mil cien millones de pesos que quedaron para la Provincia", añadió a Nuevo Diario Web.

Para finalizar, y metiéndose de lleno en lo deportivo, Dapello ponderó el gran triunfo del español Marc Márquez y la ovación que se llevó el italiano Valentino Rossi, que culminó la carrera en segundo lugar.