Marc Márquez, Cal Crutchlow (ganador del 2018), Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Alex Rins y Danilo Petrucci participaron de la conferencia de prensa


La segunda fecha del moto GP ya se palpita en Santiago del Estero, más precisamente en Las Termas de Río Hondo, dónde se llevó a cabo la tradicional conferencia de prensa previa que contó con la presencia de varios pilotos.

Será la sexta vez que la máxima categoría del motociclismo mundial dispute una competencia en el autódromo santiagueño, en sus tres especialidades, Moto 2, Moto 3 y Moto GP.Los que formaron parte del intercambio con la prensa, fueron Marc Márquez, Cal Crutchlow (ganador del 2018), Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Alex Rins y Danilo Petrucci.

El ganador de la primera carrera del año, en Qatar, fue el italiano Andrea Dovizioso, con Ducati, pero fue cuestionado por varios equipos por lo consideraron antirreglamentario el uso de un spoiler lateral.

El viernes, a las 9, se iniciará la primera práctica de Moto 3, a las 9.55 será el turno de Moto 2, y las 10.50 saldrá a pista el Moto GP. A las 13.13 comenzará la segunda práctica de Moto 2, a las 14.10 de Moto 2, y cerrará la jornada con su segundo entrenamiento, a las 15.25, el Moto GP.

En la conferencia, la mayoría de los pilotos se mostró un poco preocupado por las condiciones climáticas. “Voy a tratar de estar listo para cada condición”, afirmó el campeón Marc Marquez. “Espero que podamos tener la suerte de una carrera seca”, pidió Valentino Rossi, mientras que Crutchlow expresó: “Me sentí muy bien volviendo a casa”, informó Diario Panorama.






Comentarios