Se supo que estaba en estado de ebriedad, ya que había estado ingiriendo bebidas alcoholicas junto a su marido y el hermano.


Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en el barrio 750 Viviendas, dónde una mujer en estado de ebrierdad se encerró en el baño de su casa y amenazó con quitarse la vida, haciéndose cortes en los brazos.

Este episodio tuvo lugar en la manzana 21, lugar en el que un matrimonio y un invitado habían estado bebiendo alcohol desde temprano y de repente la mujer de 35 años tomó un elemento cortante, se encerró en el baño y advertía que quería lesionarse.

Al ver que la situación estaba totalmente fuera de control, el marido y hermano optaron por llamar a la policía, que a su vez solicitó apoyó del Sease. Cuando pudieron convencerla de que salga del baño, le dieron un ansiolítico y quedó a cargo de los familiares.

Efectivos de la Comisaría 51° fueron los que actuaron en el caso. También informaron que como todos los integrantes estaban bajos los efectos del alcohol, decidieron no llevarla en el hospital, indicó en El Liberal.






Comentarios