Gerardo Zamora entregó viviendas sociales en Sol de Julio

"Nuestro objetivo como santiagueños es construir un futuro mejor", afirmó el gobernador de la provincia.

Los beneficiarios posaron junto al gobernador Gerardo Zamora.
Los beneficiarios posaron junto al gobernador Gerardo Zamora.

Uno de los objetivos que tenía la visita del gobernador de la provincia Gerardo Zamora a la localidad de Sol de Julio, que se encuentra dentro del departamento Ojo de Agua, tenía que ver con dejar inaugurada nuevas viviendas sociales, algo que llevó a cabo en el marco del Programa Provincial de Erradicación de Ranchos.

El máximo mandatario estuvo acompañado por parte de su gabinete, entre los que se destacan el vicegobernador, José Emilio Neder; ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, que junto a la comisionada Municipal de Sol de Julio, Teresa Villarruel entregaron las llaves de las viviendas a los beneficiarios,.

"Queremos que esas 15.000 viviendas ya construidas puedan duplicarse rápidamente y si logramos consolidar en cada lugar este formidable, solidario e integrado proyecto provincial que inició la ex gobernadora hace cinco años atrás", recordando que su mujer Claudia de Zamora fue la impulsora de este proyecto.

"Seguiremos construyendo para los que no tienen casa, porque nuestro objetivo como santiagueños es construir un futuro mejor", finalizó el gobernador de la provincia frente a las familias que recibieron su nuevo hogar, informó El Liberal.