La derrota frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn significó el sexto encuentro sin conocer la victoria por parte de Mitre, que del tercer lugar y a encontrarse a solo un triunfo de la cima, pasó al decimoprimer escalón, quedándo afuera incluso del octogonal final.
La paciencia y la relación de la hinchada pareció quebrarse con el técnico y jugadores, por eso después de una reunión que mantuvieron este miércoles por la mañana Alfredo Grelak con la directiva Aurinegra, se consensuó la salida del técnico de forma inmediata.
#BNacional
— Club Atlético Mitre (@CLUBAMITRE) March 20, 2019
Alfredo Grelak dejó de ser el técnico de @CLUBAMITRE .
Así lo consensuaron en la reunión que mantuvieron durante esta mañana el Presidente Guillermo Raed, Comisión Directiva y Grelak. pic.twitter.com/6pjQzep3lm
"Son momentos duros y decisiones que a uno le cuesta tomar. No me gusta interrumpir este tipo de procesos. Entramos en un bajón del que no podemos salir y estamos fuera de la zona de clasificación. Este equipo nos había ilusionado. Por más duro que sea había que tomar decisiones y dar vuelta la página. Quedan cinco fechas y ojalá que podamos enderezar el rumbo", afirmó Guillermo Raed, presidente de la institución.
"Tuve una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico para encontrarle una explicación y todos pensamos que este mal momento tiene que ver con factores anímicos. Este equipo hace seis fechas atrás era uno de los protagonistas mostrando solidez en todas las líneas. Y ese mismo equipo hoy atraviesa una mala racha lleno de dudas. Tenemos que sacar a relucir el amor propio para salir de esto", agregó y dijo que Arnaldo Sialle se hará cargo del equipo, en declaraciones a Diario Panorama.
