Encontraron muerto a un mecánico en La Banda

Este fatal hallazgo tuvo lugar en el barrio Centro de la mencionada ciudad. Todavía desconocen las causas de la muerte.

El médico de la policía encontró un golpe en la cabeza del occiso, aunque no aseguran que esté ligado a su fallecimiento.
El médico de la policía encontró un golpe en la cabeza del occiso, aunque no aseguran que esté ligado a su fallecimiento.

El comienzo de semana lejos estuvo de ser tranquilo en la ciudad de La Banda, dónde un cliente fue a cumplir con su turno en el mecánico y terminó encontrando al hombre muerto, en el interior del local, ubicado en el barrio Centro.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Gustavo Vázquez, de 49 años, y que era conocido como "Cordobés". Apenas halló al sujeto, se dio aviso a la policía y estos a su vez a la fiscal de turno, Dra. Alicia Falcione, y al Dr. Juan Alende, también de la Unidad Fiscal de La Banda.

El médico de la policía fue el que se encargó de realizar las primeras pericias y allí encontró un golpe en la zona frontal del occiso, aunque no se asegura que esté relacionado con el deceso del individuo.

Por ahora es todo materia de investigación por parte de las autoridades judiciales y policiales, que buscarán esclarecer la muerte del mecánico con la mayor rapidez posible, indicó El Liberal.