Junto al gobernador de la provincia, estuvieron funcioinarios del ministerio de Desarrollo y el ministro de Producción, Miguel Mandrille.


Luego de un fin  de semana con agenda cargada, que incluyó una reunión con otros gobernadores en la provincia de San Juan, el máximo mandatario de Santiago, Gerardo Zamora, estuvo entregando maquinaria a intendencias, comisiones municipales, agencias de desarrollo y asociaciones productivas.

Esto se llevó a cabo en la explanada de la Casa de Gobierno, dónde se hizo efectiva la entrega de 8 tractores Pauny 230 cc tracción simple, 14 rastras de 24 discos, 3 palas hidráulicas, 6 tubos soplantes jacto de 600 litros y 3 desmalezadoras de tiro, para completar 34 máquinas. 

Miguel Mandrille, ministro de Producción, destacó el apoyo del gobernador y el trabajo que viene realizando en su gestión. “Viene muy bien para las agencias de desarrollo, comisiones municipales, intendencias, asociaciones de productores. El objetivo es llegar al pequeño productor, que es el que más necesita, el que más vulnerabilidad tiene en estos momentos”, expresó.

Por otra parte, José Vittar, intendente de Campo Gallo, también dio a conocer sus sensaciones tras esta entrega de herramientas. “Solicitamos una desmalezadora, que nos hacía falta porque en este tiempo de lluvia invadió la maleza en Campo Gallo, y tuvimos una respuesta inmediata. Estamos muy agradecidos al gobernador Gerardo Zamora y todo su equipo”, finalizó en declaraciones a El Liberal






Comentarios