"Me robó $ 200 para golosinas", la defensa del padre que golpeó y encerró en una heladera a su hijo de seis años

Por ahora, Daniel Bulacio seguirá detenido, al igual que el abuelo de la criatura, que dijo que nunca lo golpeó.

El menor sufría maltrato por parte de su padre. Su abuelo también está sospechado de haberlo agredido. Imagen Ilustrativa.
El menor sufría maltrato por parte de su padre. Su abuelo también está sospechado de haberlo agredido. Imagen Ilustrativa.

La conmoción sigue apoderándose de todos los habitantes de Santiago y en particular, de los vecinos de barrio Campo Contreras , dónde se descubrió una impactante historia de maltrato infantil que sufría un menor de seis años, que fue encontrado por la policía adentro de una heladera encendida,.

Por estos hechos, el padre y el abuelo del menor, quedaron detenidos. El progenitor, identificado como Daniel Bulacio, declaró el jueves ante la fiscal Cecilia Gómez Castañeda y reveló el motivo por el que había castigado al niño. "Me robó $ 200 para golosinas", afirmó.

"Mi padre no tiene nada que ver. Le pegué con una varilla en la espalda. Volví a casa y hallé papelitos de caramelos", agregó en su declaración Bulacio, desligando del maltrato a su padre, que está sospechado de haberle dado varillazos en la espalda.

Raúl Bulacio, abuelo de la criatura, también habló con la funcionaria judicial y dijo que no lo tocó al menor, aunque no habría sido demasiado convincente en su declaración. "No le hice nada a mi nieto. Sí lo amenazaba nomás con la varilla".

La Fiscalía dejará todo en mano de asistentes y psicólogos, quiénes después le darán un informe, según  lo informado por El Liberal.