Los tres adultos quedaron detenidos. La fiscal intenta determinar si los progenitores recibieron dinero para entregar a su hija.


La conmoción no tardó en apoderarse del Centro de Salud de Ojo de Agua, cuando una adolescente de 16 años le confesó a una doctora, que fue abusada sexualmente por el sujeto de 50 años que la acompañaba a los controles, del hijo que habían tenido fruto de la violación.

El agravante de esta terrible historia que la menor le reveló a la pediatra, fue que los padres de ellas estaban al tanto de lo ocurrido y encubrieron este tremendo hecho. La profesional denunció a los tres adultos, que ya se encuentran detenidos, a disposición de la Justicia.

La médica fue la que se dio cuenta que la chica de 16 años lucía triste e incómoda, por lo que empezó a preguntarle, hasta que le confesó lo ocurrido. Apenas se enteró, dio parte a la policía.

El sujeto de 50 años, que es el padre de la criatura de tres semanas y que la acompañaba a ver a la médica, quedó detenido por “abuso sexual con acceso carnal”, mientras que los padres de la adolescente fueron imputados por “encubrimiento agravado”.

La fiscal que interviene en la causa y está al frente de la investigación es Jésica Lucas, que intenta determinar si los progenitores recibieron dinero a cambio de entregar a su hija, informó El Liberal.






Comentarios