La Fusión tuvo un partido con altibajos, pero de todas maneras sumó su cuarto éxito consecutivo, al ganar por 94 a 83.


Con un rendimiento irregular, a Quimsa le alcanzó para volver a festejar en la Liga Nacional de Básquet y continuar con su andar imparable, ya que sumó su cuartó éxito en fila. Su víctima, en esta oportunidad. fue Weber Bahía, al que derrotó por 94 a 83.

El triunfo de la fusión empezó a construirse a partir de la solidez defensiva, que le permitió cerrar su aro y recuperar la posesión con mayor rápidez. La lucidez para definir los contragolpes fue otro de los puntos altos del equipo, que se fue arriba por 24-16.

El segundo parcial sirvió para acrecentar el dominio del anfitrión, que estaba muy concentrado y llevando las riendas del juego, con total comodidad. Courtney Fells estuvo encendido y un triple de Mainoldi le puso el broche de oro a esos 10 minutos, en los que el local terminó 18 puntos arriba (51-33).

El descanso largo le sirvió más al visitante, que reacomodó sus piezas y salió con otra intensidad. Todo lo contreario para los dirigidos por Silvio Santander, que le costó demasiado entrar en partido y vieron como su larga ventaja, se redujo solo a nueve puntos (69-60).

En los últimos 10 minutos, Bahía siguió apretando el acelerador y llegó a descontar la diferencia a cuatro unidades, pero ahí emergieron las figuras de Fells y Brussino para cargarse el equipo al hombro y cerrar con algo de susto, un partido que tenían controlado, informó Liga Nacional de Básquet.






Comentarios