El terrible hecho ocurrió durante una fiesta privada en la ciudad de Monte Quemado.


La ciudad de Monte Quemado se encuentra conmocionada por un terrible caso que salió a la luz en las últimas horas y tiene que ver con el abuso sexual al que habría sido sometida una menor de 14 años, por parte de tres jóvenes, que tendrían entre 20 y 25 años.

El aberrante hecho se produjo en una fiesta privada, a la que la muchacha habría asistido por ser amiga de la hermana de uno de los abusadores. Por lo que se pudo averiguar una amiga de la menor, fue la que la acompañó al Hospital Zonal, dónde ingresó ensangrentada, con lesiones en su cuerpo y en estado de ebriedad. 

Los médicos consultaron que había sucedido, y allí la jovencita manifestó que había sido ultrajada. Por tal motivo, los profesionales avisaron de inmediato a la Comisaría del Menor y la Mujer de la Departamental N°11 y cuando los efectivos arribaron al nosocomio, se entrevistaron con el doctor José Luján, que afirmó que tenía lesiones compatibles con lo que había relatado.

El fiscal Gabriel Gómez ordenó la detención de los tres mayores de edad, que que serían tres individuos conocidos como Sepa”, “Chanchón” y “Lucas”. También pidió que se secuestren las prendas de vestir de los agresores y de la víctima, y a la menor se le realizó un hisopado que será examinado por genetistas para obtener muestras de ADN, informó El Liberal.






Comentarios