Cinco personas quedaron heridas tras un choque en Real Sayana

El accidente fue protagonizado por dos camiones y un auto. Los lastimados fueron trasladados al hospital de Colonia Dora.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Colonia Dora.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Colonia Dora.

La tranquilidad que suele reinar por las mañanas en Real Sayana, se vio alterada por un tremendo accidente en un auto y dos camiones, que se produjo un kilómetro antes de entrar a dicha localidad y dejó como saldo cinco heridos.

Efectivos de la Comisaría 42° fueron los que se hicieron presentes en el lugar de los hechos y realizaron las primeras pericias para intentar determinar las causas de la colisión, aunque todavía no pudieron determinar los motivos de lo ocurrido.

El auto quedó a la vera de la ruta, volcado.
El auto quedó a la vera de la ruta, volcado.

La información con la que cuentan previamente,sostiene que el auto embistió al camión y para evitar llevarselos por delante, el conductor de otro rodado de gran porte que venía atrás, realizó una maniobra brusca, que hizo que termine volcando.

De inmediato, las cinco personas que resultaron heridas luego de este desafortunado hecho, fueron trasladadas con suma urgencia al hospital de Colonia Dora, informó El Liberal.