La mujer radicó la denuncia y ordenaron la detención de los tres hombres.


Una mujer de Santiago del Estero denunció que fue brutalmente golpeada por su concubino y por dos de sus hijos. Según su relato, desde hace 27 años que convive con el hombre con quien tiene ocho hijos, y a lo largo de ese tiempo sufrió reiterados episodios de violencia.

La mujer, con domicilio en barrio Los Fierros de Termas de Río Hondo, contó que las agresiones son moneda corriente en su casa. Cuando se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer, con el labio hinchado y varias cicatrices, contó que debido a los golpes había perdido todas las piezas dentarias superiores. “En una de las agresiones me reventó una botella de cerveza en la cabeza“, dijo a la policía.

La mujer había sido golpeada habitualmente (Web)

En esta ocasión, el sábado a la siesta, el hombre, de 47 años, estaba tomando alcohol en su casa cuando comenzó a discutir con uno de sus hijos, de 25 años. Cuando la mujer intercedió, las agresiones se volvieron contra ella.

Relató que el hombre la golpeó con un palo en el hombro y, cuando ella tomó un cuchillo para defenderse, el hijo la golpeó en la cabeza con un tacho de plástico de 20 litros. Mientras tanto, otro de los hijos le pegó con un palo en la muñeca.

La víctima también contó que por la noche fue nuevamente atacada por los dos jóvenes, que le pegaron en varias partes del cuerpo, tras lo cual la mujer debió ir a un centro de salud, donde la asistieron y le dieron cinco días de curaciones.

La fiscal Melissa Deroy ordenó la aprehensión del concubino y los dos jóvenes, y que las actuaciones sean elevadas a la Fiscalía.






Comentarios