Abel Pintos aseguró que reprogramará el show suspendido en La Banda

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca anunció que los tickets del jueves serán válidos para la nueva presentación.

Abel Pintos aseguró que reprogramará el show suspendido en La Banda (Foto: El Liberal)
Abel Pintos aseguró que reprogramará el show suspendido en La Banda (Foto: El Liberal)

Luego de la suspensión de la primera noche del Festival Nacional de La Salamanca, el intendente Pablo Mirolo informó que Abel Pintos se comprometió formalmente a regresar. El músico, además, publicó un video en sus redes sociales en el que reconfirmó esta información.

La fiesta debió suspenderse a causa de la lluvia torrencial que se desató sobre la ciudad de La Banda. Por este motivo, tampoco se llevarán adelante los shows que estaban programados para los días viernes y sábado.

"Es un riesgo tanto para el público como para quienes trabajamos arriba del escenario. Suspender es una decisión de la organización y del equipo técnico", dijo en su momento el cantante, frente a las miles de personas que se habían acercado a verlo.

Abel agradeció a quienes se hicieron presentes y aseguró que volverá: "no les quepa ninguna duda de que lo vamos a reprogramar y vamos a regresar a la ciudad a brindar este recital". De este modo, se pide a las personas que hayan adquirido entradas para la primera noche que guarden sus tickets.