La policía investiga el caso de una mujer que apareció golpeada en un motel y con un ACV

La víctima es una mujer de 32 años y se encuentra internada en un hospital de la capital santiagueña.

La víctima permanece internada. TIene medio cuerpo paralizado y perdió el habla.
La víctima permanece internada. TIene medio cuerpo paralizado y perdió el habla.

Un halo de misterio rodea todo lo que sucede alrededor de una mujer de 32 años, que fue a una fiesta, se fue con un hombre a un motel y apareció golpeada. Además, sufrió un accidente cerebrovascular y por lo que se pudo averiguar, tiene medio cuerpo paralizado y perdió el habla.

Este trágico episodio tuvo lugar en el barrio Ampliación 1° de Mayo de la ciudad de La Banda. La víctima le mandó un  mensaje a una amiga que se iba a un motel con un sujeto que había conocido en la fiesta y cerca del mediodía volvió a escribirle a la muchacha de 22 años para decirle que Riki la había golpeado.

De inmediato, la joven fue a socorrer a su amiga y cuando ingresó a la habitación, la encontró inconsciente en el piso. Desde allí la trasladaron de urgencia al Centro Integral de Salud Banda, y desde allí la derivaron a un hospital capitalino, dónde constataron que había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

La Comisaría Segunda del Menor y la Mujer está investigando lo ocurrido y por orden del fiscal Juan Allende intentan determinar si el ACV fue provocado por la agresión física, y ordenó que el médico de la fuerza policial la examine para constatar si fue víctima de un ataque, informó Nuevo Diario Web.