Marcelo Beltramino se mostró preocupado por las consecuencias que puede tener una tormenta intensa en la zona.


El temporal que azotó a la provincia durante la noche del jueves provocó múltiples complicaciones en diversas localidades y una de las más afectadas es Cuatro Bocas, perteneciente al departamento Belgrano.

Marcelo Beltramino, comisionado municipal, admitió que el nivel de agua está bajando y ya se puede transitar por la zona, pero les preocupa que puedan volver las lluvias. “Estamos rogando que no vuelva a llover. El tiempo está amenazante y los pronósticos no son alentadores”, manifestó.

También reveló que las personas que habían sido evacuadas, ya pudieron regresar a sus casas, pero se mostró preocupado por la situación de la producción. “En los campos sigue habiendo agua. El daño a la agricultura es severo y prácticamente ya no se puede hacer nada. Se perdió el maíz, la soja y del girasol. Hay máquinas cosechando para levantar algo de los que queda”, detalló.

Para finalizar, el comisionado contó que no cuentan todavía con agua potable y que están esperando que revisen la bomba de la planta potabilizadora, ya que el motor quedó bajo el agua, informó El Liberal.






Comentarios