Olímpico sigue en caída libre y sumó su cuarta derrota consecutiva

Estudiantes de Concordia fue el nuevo verdugo del Negro, al derrotarlo por 77 a 70, en el Vicente Rosales.

Olímpico pagó caro sus desconcentraciones en el tercer cuarto y cayó contra Estudiantes de Concordia.
Olímpico pagó caro sus desconcentraciones en el tercer cuarto y cayó contra Estudiantes de Concordia.

Olímpico pasa por un mal momento en la Liga Nacional de Básquet y no puede encontrarse con su mejor rendimiento, lo que le costó encadenar su cuarta derrota consecutiva, debido a que como local, cayó frente a Estudiantes de Concordia, por 77 a 70. La figura en el anfitrión fue Jeremías Massey, autor de 15 puntos.

El encuentro fue parejo en líneas generales y en el primer cuarto el trámite resultó cambiante, sin un dominador claro e intercambiándose el dominio en el tanteador, por eso resultó justo el empate en 15 con el que finalizaron.

En el segundo parcial, el conjunto visitante arrancó mejor con un Dreper concentrado e intratable, pero de a poco El Negro fue sacando propvecho de su susperioridad en el poste bajo y a través de esa vía volvió a marcar condiciones. Vildoza, Leiva y Ambrosino fue el tridente que llevó a los de Concordia a igualar el juego en 31.

Tras el descanso largo, llegó el punto de inflexión del partido, porque Estudiantes no perdonó las desconcentraciones y pasividad defensiva del local, y logró sacar una gran diferencia que le dio tranquilidad para encarar el último periodo (59 a 43).

Los dirigidos por Adrián Capelli intentaron la remontada y lograron ponerse a cinco puntos cuando quedaban poco menos de dos minutos, pero el esfuerzo no alcanzó para evitar una nueva derrota que caló hondo en Olímpico, informó El Liberal.