Intentó apuñalar a una niña de 8 años para que su hermana no lo abandonara

Ocurrió en la localidad de Frías. El hombre de 29 años estaba de novio con una menor de 16 que quería terminar la relación.

Intentó apuñalar a una niña de 8 años para que su hermana no lo abandonara (Foto: Imagen ilustrativa)
Intentó apuñalar a una niña de 8 años para que su hermana no lo abandonara (Foto: Imagen ilustrativa)

Una niña de 8 años fue atacada a cuchilladas por su cuñado, un hombre de 29 años. "Te voy a matar, así tu hermana entiende lo que soy capaz qué hacer si me deja", le dijo el agresor a la pequeña, según consigna Nuevo Diario Web.

El drama para la familia del barrio Sumampa de la ciudad de Frías comenzó cuando una adolescente de 16 años le pidió un tiempo a su pareja. Desde ese día, el sujeto comenzó a amenazar de muerte a toda la familia para que la joven no lo abandone.

El jueves, el hombre interceptó la hermana menor de su pareja en un comercio de Corrientes y Antártida Argentina, y comenzó a amenazarla: "Con vos me voy a desquitar lo que la otra me hace", le dijo mientras empuñaba un cuchillo.

El sujeto habría intentado apuñalarla en dos oportunidades y le habría colocado el cuchillo en el cuello a la menor. La situación fue advertida por un vecino, que de inmediato intervino, y el agresor se dio a la fuga.

La madre de la menor radicó la denuncia en sede de la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer. La fiscal Dra. Belén Pan ordenó la aprehensión del agresor y dispuso una prohibición de acercamiento entre las partes.