Ocurrió en la localidad de Frías. El hombre de 29 años estaba de novio con una menor de 16 que quería terminar la relación.


Una niña de 8 años fue atacada a cuchilladas por su cuñado, un hombre de 29 años. “Te voy a matar, así tu hermana entiende lo que soy capaz qué hacer si me deja”, le dijo el agresor a la pequeña, según consigna Nuevo Diario Web.

El drama para la familia del barrio Sumampa de la ciudad de Frías comenzó cuando una adolescente de 16 años le pidió un tiempo a su pareja. Desde ese día, el sujeto comenzó a amenazar de muerte a toda la familia para que la joven no lo abandone.

El jueves, el hombre interceptó la hermana menor de su pareja en un comercio de Corrientes y Antártida Argentina, y comenzó a amenazarla: “Con vos me voy a desquitar lo que la otra me hace”, le dijo mientras empuñaba un cuchillo.

El sujeto habría intentado apuñalarla en dos oportunidades y le habría colocado el cuchillo en el cuello a la menor. La situación fue advertida por un vecino, que de inmediato intervino, y el agresor se dio a la fuga.

La madre de la menor radicó la denuncia en sede de la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer. La fiscal Dra. Belén Pan ordenó la aprehensión del agresor y dispuso una prohibición de acercamiento entre las partes.






Comentarios