Construcción y refacciones de escuelas, mejoramiento de caminos, viviendas y optimización de servicios urbanos, son algunos de los proyectos. 


Según anució este viernes, el Gobierno de Santiago del Estero llevará adelante un importante paquete de obras públicas que beneficiarán a cientos de miles de vecinos de la provincia.

Las acciones iniciarán luego de que el Gobernador Gerardo Zamora firme los correspondientes instrumentos, mediante los cuales aprobó las licitaciones públicas, documentación técnica y pliego de condiciones.

Entre las obras que se realizarán estará la construcción y refacción de edificios escolares; mejoramiento de caminos; y trabajos para optimizar los servicios urbanos de distintas localidades distribuidas en los departamentos Río Hondo, Aguirre, Choya, Jiménez, Capital, Pellegrini, Loreto, Alberdi, Robles y Avellaneda.

En tanto, dando continuidad al vasto programa habitacional que se lleva adelante en toda la provincia, el gobierno construirá 36 viviendas con infraestructura y obras complementarias en barrio Mariano Moreno de Santiago del Estero.






Comentarios