El técnico de Central Córdoba elogió al plantel y destacó que están realizando una muy buena pretemporada.


Central Córdoba, que fue el equipo sensación de la Copa Argentina, y a final de año levantó su producción en el Nacional B, quiere asegurar su plaza en la categoría y por eso se encuentra haciendo una ardua pretemporada. El que sigue todo de cerca y atento al rendimiento de cada uno de los jugadores, es el técnico Gustavo Coleoni, que realizó un balance.

“Cumplimos (ayer) con el cuarto día de esta la última etapa de la pretemporada, la cual iniciamos en Santiago. Me siento bastante conforme con todo. Por la entrega del plantel al trabajo, las instalaciones del lugar y la elección de venir hasta aquí. Esto habla bien del cuerpo técnico y de la dirigencia”, comentó.

“En la parte deportiva, vinimos a buscar juego y lo hacemos mediante trabajos con pelota. Realizamos dos partidos amistosos y cumplimos con el objetivo de encontrar peso en ataque, buscando asociaciones en los últimos metros y trabajar desde lo táctico. Además pretendemos consolidar todo lo bueno realizado en la primera parte”, agregó, metiéndose más en lo futbolístico.

Otro aspecto positivo para Coleoni es que todo el plantel está a disposición y haciendo los trabajos. “Me reconforta ver a todo al grupo tirando para adelante, estando comprometidos con el proyecto”, expresó en declaraciones a El Liberal.

Cabe destacar que el Ferroviario se encuentra en la novena colocación, con 18 puntos en 13 partidos y busca en esta segunda mitad del año consolidar el buen rendimiento que terminó mostrando. 






Comentarios