Mario Guzmán, subsecretario del organismo, destacó que la ayuda seguirá hasta que se normalice la situación.


Las inclemencias del tiempo volvieron a causar estragos en Santiago, que soportó el paso de un nuevo temporal, que dejó como consecuencia a varias ciudades del interior de la provincia con graves problemas de inundación.

Mario Guzmán, subsecretario de Defensa Civil, fue el que se refirió a la difícil situación que le toca atavesar a las familias afectadas.“Las acciones de apoyo y ayuda brindada a las diferentes localidades afectadas será continua, hasta que se calme la situación”, señaló.

“Es una disposición del gobernador Zamora, de poner todos los recursos del Estado provincial en beneficio de los que más necesitan”, agregó el funcionario. 

Por último, Guzmán mencionó que se están redoblando para ayuda a todos los afectados por el temporal. “Todos los días estamos trabajando con el personal de Defensa Civil, más el aporte de las áreas de Desarrollo Social, de Salud y el resto de los organismos del Estado, para llevar solución a la gente que en estos momento está pasando una difícil situación”, finalizó en declaraciones a El Liberal






Comentarios