La Banda: dos hermanitos murieron calcinados

Una garrafa explotó mientras los pequeños de 1 y 4 años se encontraban solos en su casa. Los niños no pudieron escapar de las llamas.

La Banda: dos hermanitos murieron calcinados (Foto: Imagen ilustrativa)
La Banda: dos hermanitos murieron calcinados (Foto: Imagen ilustrativa)

Dos hermanitos de 1 y 4 años perdieron la vida este martes luego de que una garrafa explotara en su vivienda del barrio Independencia, en La Banda. La explosión desató un voraz incendio del que los pequeños no pudieron escapar.

El siniestro tuvo lugar poco después del mediodía, en una construcción precaria ubicada en inmediaciones de O'Mill y Tucumán. Ángel Torres (4) y Mateo Torres (1) estaban en el interior de la casa y murieron en el lugar.

Mirian López, madre de los niños fallecidos, manifestó que salió con su concubino a realizar compras y que al regresar encontró su vivienda consumida por el fuego, tal como informó El Liberal.

Efectivos de la Departamental 5, Bomberos, Criminalística, médicos de policía y el fiscal Dr. Hugo Herrera, junto a la instructora, Dra. Gabriela Salomón se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

(Foto: El Liberal)
(Foto: El Liberal)
(Foto: El Liberal)
(Foto: El Liberal)