Los fallecidos son una joven de 25 años y un hombre de 49. Cada uno viajaba en uno de los vehículos que colisionaron.


Dos personas murieron y otras tres sufrieron graves heridas en un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Santo Domingo, población rural del departamento Robles, en Santiago del Estero, ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital provincial.

Choque Ruta 34 (El Nuevo Diario de Santiago del Estero)

Según informaron voceros policiales, el accidente ocurrió esta madrugada cuando una de las víctimas fatales, Antonela Rossi de Checa, de 25 años, viajaba en un automóvil Volkswagen Gol que conducía Diego Fernando Checa, de 36, ambos con domicilio en la localidad tucumana de Yerba Buena. 

Choque Ruta 34 (El Nuevo Diario de Santiago del Estero)

Por causas que se tratan de establecer, el auto chocó de frente con una camioneta Ford EcoSport, conducida por Virgilio Sequeira, de 49 años, oriundo de la localidad de Fernández, que viajaba junto a Eva Ángela Rodríguez y otra mujer que aun no se puedo identificar.

Como consecuencia de la colisión, Rossi de Checa falleció en forma instantánea y Sequeira murió a poco de ingresar a la sala de urgencia del Centro Integral de Salud Banda, clínica en la que fueron internados los tres heridos con pronóstico “reservado”. 

Choque Ruta 34 (El Nuevo Diario de Santiago del Estero)

Los vehículos quedaron en muy mal estado, informó el Nuevo Diario de Santiago del Estero.

Por disposición de la justicia del crimen de turno se ordenó que los cuerpos de las víctimas fatales sean trasladados y sometidosuna autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.






Comentarios