El hecho ocurrió en una céntrica calle de la villa Ojo de Agua, ubicada a 220 kilómetros al sur de la capital santiagueña.


Un joven de 17 años murió esta madrugada cuando hacia “willy” con su motocicleta e impactó violentamente con un auto, en una céntrica calle de la villa Ojo de Agua, ubicada a 220 kilómetros al sur de la capital santiagueña.

Según informaron voceros policiales, el accidente se produjo en la madrugada de hoy, cuando la víctima fatal, identificada como Edison Emir Zárate, realizaba acrobacias con su vehículo a elevada velocidad.

Al llegar al cruce de la avenida 25 de Mayo y Gorostiaga, el motociclista realizó una brusca maniobra e impacto contra el lateral de un automóvil Fiat, guiado por Eduardo López (32).

Como consecuencia del impacto, el joven cayó al pavimento y sufrió graves heridas en la cabeza que le provocaron fracturas en el parietal derecho y la muerte en el acto, explicaron las fuentes.

Por disposición de la fiscal Jessica Lucas, se ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.

La misma funcionaria judicial ordenó el secuestro de los vehículos y la detención preventiva del conductor del automóvil, que permanece alojado en la Comisaría 31 de Ojo de Agua.






Comentarios