Por problemas económicos, una mujer decidió entregar a la policía a su hija de tres meses

La mujer se apersonó en la Comisaría Décima y dio a su bebe para que pueda ser adoptada.

Medina fue hasta la Comisaría Décima a entregar a su bebe de tres meses.
Medina fue hasta la Comisaría Décima a entregar a su bebe de tres meses.

La crisis económica por la que atraviesa el país y que afecta en menor o mayor medida a todos los argentinos, tuvo un capítulo muy triste en Santiago, dónde una mujer entregó a su bebe de tres meses a la policía, por la imposibilidad de mantener a la criatura.

Esto ocurrió en la capital santiagueña y allí una joven identificada como María Eugenia Medina, de 23 años, se dirigió hasta la Comisaría Décima y le dio a los efectivos policiales a la menor, aduciendo que tenía falta de recursos para mantenerla.

Por lo que se pudo averiguar, Medina ya había intentado realizar esto antes, pero se arrepintió y finalmente ahora recién lo llevó a cabo. También se supo que hace un tiempo le entregó su hijo de cinco años a una de sus abuela, por idénticos motivos.

La  fiscal que interviene en el caso es Norma Matach, que dispuso que la bebe sea llevada con los asistentes de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf) y permanezca en el Hogar de Niños de la capital santiagueña, a la espera de un hogar sustituto, informó Telefe