Un joven de 19 años le robó $117.000 pesos a su padre y promete devolvérselo en cuotas

Este ilícito ocurrió en la localidad de Brea Pozo, perteneciente al departamento San Martín.

La fiscal Ivana Alomo tiene que decidir si imputa al adolescente que le robó a su padre.
La fiscal Ivana Alomo tiene que decidir si imputa al adolescente que le robó a su padre.

La inseguridad viene castigando fuerte a Santiago del Estero y en ese contexto un comerciante denuinció que le sustrajeron de su casa $117.000 pesos, pero la sorpresa fue mayor cuando se enteraron que el ladrón era su hijo de 19 años.

Esto ilícito ocurrió en la localidad de Brea Pozo, perteneciente al departamento San Martín. La víctima fue identificada como Omar Alfredo Saavedra, que en un principio había dicho que la suma era de $160.000 pero luego se rectificó porque se acordó que había prestado $30.000 a una prima y luego encontró en su vivienda los 12.000 restantes.

La fiscal Ivana Alomo es quien se encuentra al frente de la investigación y la que decidió permanecer alerta en los movimientos económicos de varios allegados al denunciante y allí notaron que el hijo del damnificado, Exequiel Edgardo Saavedra, había realizado importantes compras.

El comerciante manifestó que su hijo le pidió perdón entre lágrimas y se comprometió a devolverle la plata en cómodas cuotas. De todas maneras, habrá que esperar para ver si la fiscal Alomo imputa o no al muchacho, indicó El Liberal.