El entrenador de Quimsa habló sobre la importancia de ser anfitrión y el duelo ante Obras.


Este viernes comenzará el Final Four del Súper 20 en el estadio Ciudad, de Santiago del Estero, dónde se enfrentarán San Lorenzo con Comunicaciones y el local Quimsa con Obras. Intentando aprovechar su condición de anfitrión, la Fusión buscará quedarse con el título.

Silvio Santander, entrenador del elenco santiagueño, se refirió a la importancia de la localía. “Les pido que nos sigan acompañando, que puedan estar los dos días del Final Four, porque es un esfuerzo grande por parte del club de tener la organización y el hecho de que puedan estar cerca del equipo nos ayudaría mucho”, manifestó.

En referencia a la preparación del equipo, el técnico expresó: “Estamos entrenando, aprovechando estos días que podemos sumar trabajo juntos. En fin, trabajando”. 

Por último, Santander comentó la importancia de enfocarse solamente en el duelo frente a Obras y no pensar más allá de eso. “Estamos enfocados en ese partido solamente, como corresponde, respetando al rival. Tenemos que jugar bien y mejorar cosas para vencer”, finalizó en diálogo con El Liberal.






Comentarios