El entrenador de Olímpico realizó un balance de lo que fue el Súper 20 y conó como encaran el inicio de la Liga Nacional.


El debut en la Liga Nacional de Básquet está cada vez más cerca y Olímpico sigue ajustando detalles para intentar llegar de la mejor manera al primer partido contra Obras. En ese sentido, el entrenador Adrían Capelli se mostró ansioso por ver lo que puede entregar el equipo.

“Cada vez falta menos. Se hizo largo, pero bueno…. Estamos con mucha expectativa, esperando que llegue el día sábado para arrancar la Liga Nacional”, manifestó con entusiasmo.

Respecto a las bajas de Caio Torres y Sebastián Vázquez, expresó: “Seba es una gran persona y siempre ha estado a disposición del equipo. Son decisiones consensuadas con los dirigentes. Caio es un gran profesional pero tenía una cláusula en el contrato que no se pudo negociar y se tomó la decisión de que no continúe en el equipo”, explicó la situación de ambos.

Otro dolor de cabeza que tiene Capelli es la lesión de Jeremías Massey. “Es fundamental que Jay se pueda recuperar. Desde que terminó el Súper 20 no entrenó más. Sí está haciendo diferenciado con el equipo, está evolucionando. Ojalá que pueda llegar y que lo podamos contar para el fin de semana. No es fácil entrenar con tres fichas menos mayores”, aseguró.

Por último, contó cómo se siente en el club, a un año de su llegada. “Estoy feliz, muy agradecido a la gente de Olímpico que confió en mí. Estoy muy cómodo en la ciudad, la gente me hace sentir muy bien. No tengo dudas de que fue positivo venir”, cerró en declaraciones a El Liberal.






Comentarios