Guzmán: "En ningún momento dejamos de buscar al único prófugo de la muerte de Shaiel "

El fiscal que está al frente de la causa se reunió con los padres de la menor y dijo que llegará hasta las últimas consecuencias.

El fiscal Ignacio Guzmán está al frente de la investigación de la muerte de Shaiel.
El fiscal Ignacio Guzmán está al frente de la investigación de la muerte de Shaiel.

Santiago sigue consternado por lo ocurrido el último fin de semana en la ciudad de Las Termas cuando motochorros intentaron asaltar a una mujer que venía en su moto con su hija, e hicieron que pierda el control del rodado y tras la caída, la menor de tres años quedó gravemente herida y tras unas horas internadas, falleció.

El fiscal Ignacio Guzmán, que está al frente de la investigación, se refirió al caso. "En ningún momento dejamos de buscar al único prófugo de la muerte de Shaiel. Les ofrecimos nuestras condolencias a los padres. Estamos con ellos. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y lo antes posible", manifestó.

Estas declaraciones surgieron luego de una reunión del letrado con los padres de Shaiel Luisana Aragón, en los que les manifestó sus condolencias y le contó cómo van a trabajar para intentar dar con los responsables de esta tragedia.

Cabe destacar que ya hay tres detenidos en la causa, se trata de los hermanos Mauro, Marcelo y Ceferino Cuevas, mientras que están buscando a un cuarto sujeto, que también habría participado de manera directa, informó Diario Panorama.