El intendente de Las Termas de Río Hondo se mostró dolido por la muerte de la niña de 3 años.


La muerte de una niña de 3 años, luego de que su madre fuera abordada por motochorros que intentaron asaltarla e  hicieron que pierda el control de su motocicleta y terminen cayendo, lo que le provocó a la menor graves heridas de la que no se pudo recuperar, sigue causando estupor en todo Santiago.

Jorge Mukside, intendente de Las Termas, fue el que se refirió a este hecho ya que tuvo lugar en la ciudad. “La sociedad está muy consternada y conmocionada por los hechos ocurridos. La verdad que enlutan a toda nuestra comunidad, en primer lugar por una cuestión de seguridad, con unos arrebatadores que la tiran de la moto a esta mujer, provocándole un accidente que finalmente termina con la vida de la niña, destruyendo una familia y enlutando a una comunidad”,afirmó.

El jefe comunal confirmó que a la brevedad se juntará con lo el secretario de Seguridad para coordinar algunas acciones. “Buscaremos acordar y delinear acciones para la seguridad de la ciudad”, expresó.

Cabe destacar que ya hay tres detenidos en este caso y las fuerzas de seguridad están abocadas a la búsqueda del paradero de un cuarto hombre que también participó del fatídico hecho, indicó Nuevo Diario Web.






Comentarios