Mukdise: "La sociedad está muy consternada y conmocionada por los hechos ocurridos"

El intendente de Las Termas de Río Hondo se mostró dolido por la muerte de la niña de 3 años.

Mukside se reunirá en las próximas horas con el secretario de Seguridad de Las Termas.
Mukside se reunirá en las próximas horas con el secretario de Seguridad de Las Termas.

La muerte de una niña de 3 años, luego de que su madre fuera abordada por motochorros que intentaron asaltarla e  hicieron que pierda el control de su motocicleta y terminen cayendo, lo que le provocó a la menor graves heridas de la que no se pudo recuperar, sigue causando estupor en todo Santiago.

Jorge Mukside, intendente de Las Termas, fue el que se refirió a este hecho ya que tuvo lugar en la ciudad. "La sociedad está muy consternada y conmocionada por los hechos ocurridos. La verdad que enlutan a toda nuestra comunidad, en primer lugar por una cuestión de seguridad, con unos arrebatadores que la tiran de la moto a esta mujer, provocándole un accidente que finalmente termina con la vida de la niña, destruyendo una familia y enlutando a una comunidad",afirmó.

El jefe comunal confirmó que a la brevedad se juntará con lo el secretario de Seguridad para coordinar algunas acciones. "Buscaremos acordar y delinear acciones para la seguridad de la ciudad", expresó.

Cabe destacar que ya hay tres detenidos en este caso y las fuerzas de seguridad están abocadas a la búsqueda del paradero de un cuarto hombre que también participó del fatídico hecho, indicó Nuevo Diario Web.