La Fusión no pudo con el conjunto de Sunchales y cayó por 78 a 73. Se despide este jueves frente a Olimpia de Paraguay.


Quimsa no encontró su mejor versión y dejó escapar un encuentro increíble frente a Libertad de Sunchales, que lo derrotó por 78 a 73 y lo dejó sin chances de acceder a la final de la Liga Sudamericana, ya que sumó dos caídas en igual cantidad de presentaciones en el grupo E.

La Fusión fue quién empezó marcando el rumbo del encuentro, con mucha concentración y se quedó con el primer cuarto por 21:15. En el segundo parcial, la situación se revirtió y los sunchalenses impusieron condiciones para retirarse arriba al descanso largo 39 a 37.

La paridad siguió siendo el común denominador en el juego y ambos fueron alternándose el mando de las acciones, por eso no sorprendió lo apretado del tercer periodo, que terminó en favor del elenco santafesino por un punto (58 a 57).

En el último cuarto las defensas se ajustaron y los dirigidos por Silvio Santander habían conseguido una pequeña ventaja, pero sobre el final se quedaron sin contundencia en ofensiva y le terminó costando el partido, indicó El Liberal.






Comentarios