Añatuya: se derrumbó el techo de su casa mientras dormían y una familia se salvó de milagro

Las cuatro personas, entre ellos un niño de tres años, resultaron heridos. Ocurrió en el barrio Centro de la Capital de la Tradición.

La Policía llegó de inmediato a la vivienda junto con los Bomberos.
La Policía llegó de inmediato a la vivienda junto con los Bomberos.

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en Añatuya, luego de que una familia se salvará de milagro y solo sufriera heridas luego de que el techo de su casa se derrumbara mientras dormían.

Esto ocurrió en el barrio Centro de la Capítal de la Tradición, más precisamente en una vivienda ubicada en la calle Mitre entre avenida Gottau y Chacabuco. El hecho se dio cerca de las dos de la mañana.

En ese momento estaban en el hogar cuatro personas: Mabel Ibarra, de 26 años, Julio Valiente (27), el menor de 3 años y Angela Quiroga (57). Todos fueron llevados al hospital de la ciudad y analizaban trasladarlos al hospital Regional, en la capital santiagueña.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el domicilio junto a la Policía para sacar a las personas de entre los escombros y también cortaron la energía eléctrica para evitar otros inconvenientes, informó El Liberal.