"A algunos de nuestros compañeros no se les depositó absolutamente nada de lo establecido", contó Carlos Jozami, delegado de ERSA ante el sindicato de UTA.


Miles de usuarios se vieron sorprendidos este jueves a la mañana debido a que se encontraban en la parada, esperando el colectivo que los lleve a cumplir sus obligaciones, pero el micro nunca llegó y se enteraron in situ del nuevo paro de choferes de ERSA. 

El origen del conflicto es un incumplimiento salarial por parte de los empresarios del Transporte. Las líneas que no están circulando por la ciudad, son: 110, 112, 114, 116, 119 y 120. 

Carlos Jozami, delegado de ERSA ante el sindicato de UTA, fue el que hizo referencia a esta nueva medida de fuerza que están llevando a cabo. “Venimos todos los días a trabajar a las 4 de la mañana para sacar los coches y cumplir, pero los empresarios no cumplen”.

“A algunos de nuestros compañeros no se les depositó absolutamente nada de lo establecido”, concluyó molesto en declaraciones a Diario Panorama.






Comentarios